sábado, 19 de noviembre de 2011

La situación geográfica del ser (político)

Ser de izquierdas es ser de derechas pero mintiendo y argumentando falsamente y constantemente que se es mejor que ellos. Por lo que los que se dicen de izquierdas son de derecha -de siempre defienden sus intereses particulares y nada más que sus intereses particulares- sólo que mucho peor que los genuinos -una mala y aún más egoísta copia- y engañando doblemente a todo el mundo. También a ellos mismos (los más inocentes) y a los suyos. (1)





PS: Los peores con diferencia: los partidos socialistas europeos (psoe español , ps francés, pseudo-comunistas-euro-modernizados italianos, etc..) situados (y acaparando) el extremo centro de esa falsa izquierda desde el que detruyen a todos los demás. Incluidas la cultura y la economía del país y del pueblo que dicen falsamente representar mejor que otros.

(1): Es difícil darse cuenta de ello porque te engañan con esa supuesta luminosidad del mañana que está, gracias a ellos y a su magia oscura - marxiana o marxista o todo lo contrario- a punto de llegar con elecciones o sin ellas (2).

(2): Esto no es una barra libre para lo que los que no son del mismo lado aparente geográfico (político) que los criticados, que no deben tropezar en la misma -y enorme- cordillera que los susodichos.

Nota: El dibujo de círculos tangentes del problema de Apolonio ,en el plano bidireccional, expresa bien que es ridículo y reduccionista considerar un sólo eje geográfico-político-filosófico-izquierda-derecha en que los únicos buenos y auténticos artífices de esa arbitraria subdivisión y reducción de las actividades ejecutivas y legislativas y humanas son los que se sitúan al Oeste (o al Este, depende como se mira) y los del lado opuesto son, malos. Sólo los corruptos y castosos socialistas son buenos según ellos mismos. Porque están situados en el buen lugar según su propio e indigno y mentiroso y peligroso dogma.

No hay comentarios: